TRABAJA CON NOSOTROS

 

Nuestro despacho esta en continuo crecimiento y queremos contar con nuevos miembros. Actualmente buscamos:

 

– COMERCIALES. Buscamos agentes comerciales freelands interesados en formar parte de nuestro equipo comercial en la provincia de Málaga. Se encargaran de promocionar nuestro despacho en Málaga, concertando y celebrando entrevistas con potenciales clientes a fin de ofrecerles los servicios profesionales del despacho.

El trabajo es totalmente compatible con cualquier otra actividad, con una absoluta flexibilidad. Sin horarios ni presencia física necesaria, ni volumen mínimo de contratación. 

La remuneración consistirá en un 25% de la facturación de cada cliente aportado.

Si está interesado, puede contactar con nosotros en info@tejonabogados.com

 

– LICENCIADOS EN DERECHO. Buscamos licenciados en derecho con idiomas para el ejercicio de la abogacía. Las labores que realizará serán la captación de clientes para la contratación de los servicios del despacho y el desarrollo de la actividad jurídica en relación al asunto encomendado por el cliente cuya captación haya realizado, siempre bajo la tutorización del resto de miembros del despacho. Igualmente y a fin de recibir una formación completa, se le encomendarán distintas labores jurídicas a desarrollar en relación a otros expedientes del despacho, siempre bajo la tutorización y supervisión de otros miembros del despacho.

La remuneración consistirá en un 40% de la facturación de cada cliente aportado. Para recibir tal remuneración se deberá también encargar de la tramitación del asunto bajo la supervisión de alguno de los miembros del despacho. 

Grandes posibilidades de aprendizaje, formación y promoción. Flexibilidad de horarios.

Si está interesado, puede contactar con nosotros en info@tejonabogados.com