RECLAMACIONES DE DEUDAS

Contamos con un servicio diseñado específicamente para atender la problemática y los costes que genera el incumplimiento de las obligaciones de pago de los morosos.

El servicio que le ofrecemos pretende ser un instrumento ágil que permita conocer desde el primer momento la situación en la que usted se encuentra, la vigencia de la deuda, la realidad de una posible reclamación y el correcto procedimiento para llevarla a cabo.

Actúe con plenas garantías, ahorre tiempo y dinero, acuda al consejo de un abogado.

NUESTRO MÉTODO:

  •  Reclamación AMISTOSA o EXTRAJUDICIAL: La reclamación al moroso, previo a la presentación de la demanda, es el primer paso de nuestro protocolo de reclamación de deudas a fin de evitar el proceso judicial y tratar que el moroso pague la deuda pendiente.

La reclamación al deudor se efectúa mediante carta burofax concediéndole un plazo de 7 días, no prorrogable, para abonar lo debido o cumplir con la obligación de que se trate; si el moroso se niega a cumplir,

procedemos al inicio de la acción judicial al extinguirse el plazo mencionado.

  •  Reclamación JUDICIAL: Intentada la vía amistosa o extrajudicial, el paso siguiente es acudir a la vía judicial mediante la interposición de una demanda contra el moroso.

 

                                                                                                                                                                                               PRIMERA CONSULTA GRATUITA

  Para más información llámenos o envíenos un email

TejónAbogados, sus abogados en Málaga