SI QUIERES ELIMINAR LA CLÁUSULA SUELO DE TU HIPOTECA SIN ASUMIR GASTOS JUDICIALES, TENEMOS LA SOLUCIÓN

 

 

Inicia tu reclamación de tu cláusula suelo sin pagar nada. Y siempre demandas individuales.

 
Y si no ganamos, no cobramos. Y si ganamos pediremos que el banco sea condenado en costas y pague nuestros honorarios.

 
Puedes consultar si tu caso es viable, de forma totalmente gratuita y sin compromiso. La consulta es completamente gratuita.

 
Si entendemos que la reclamación es viable, te presentaremos una hoja de encargo por escrito, con todas nuestras condiciones, ventajas y garantías.

 

 
Y recuerda:

 

Abogados Especialistas y Atención Personal

Somos abogados expertos en derecho financiero y bancario, usted podrá confiar en letrados con alta experiencia en la materia, con gran número de sentencias ganadas.

 

Estudio Gratuito y Sin Compromiso

Les daremos cita, completamente gratuita, para estudiar su documentación. Contacten con nosotros y resolveremos todas sus dudas. Siempre tendrá su propio abogado. O si lo prefiere, para su comodidad, puede enviarnos la documentación escaneada para que la estudiemos.

 

Demandas Individuales

Nunca trabajamos con demandas colectivas. Por nuestra larga experiencia en la materia, nuestro consejo es no hacer uso de reclamaciones colectivas, el resultado de una reclamación individual suele ser más exitoso y dilatarse menos en el tiempo.

 

Solo cobramos si usted gana

En la mayoría de nuestras reclamaciones, debido a nuestra forma de trabajar, obtenemos condenas en costas. Y, por lo tanto, nuestros honorarios son cubiertos por la parte contraria.

 

No pedimos adelantos

La máxima certeza de que su reclamación es viable, no vamos a perder nuestro tiempo y dinero con reclamaciones que no son viables. Abonar los gastos de su reclamación y no pedir adelantos es la mayor garantía que puede tener.

 

 

¿Qué es la cláusula suelo?

Es una Limitación mínima del Tipo de Interés que afecta directamente a la cantidad que usted paga por su hipoteca y que figura en el documento de formalización de la misma.

Por ejemplo, si usted tiene una Cláusula Suelo fijada en el 3% y el Banco Central Europeo baja los intereses al 0,75% usted seguirá pagando un interés del 3%.

De esta forma el banco se asegura de que usted no pague nunca menos intereses de una determinada cantidad. Por lo que el banco sigue ganando aunque el interés oficial disminuya.

Esta cláusula únicamente beneficia a su banco y siempre perjudica a los consumidores

 

 

TejónAbogados, sus abogados en Málaga